Molina despejará sus dudas ante Coclé y Colón

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
PANAMÁ. A 15 días de que Panamá Metro debute en el XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, su técnico Luis Molina todavía tiene duda...

PANAMÁ. A 15 días de que Panamá Metro debute en el XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, su técnico Luis Molina todavía tiene dudas, en cuanto a quiénes serán los 24 peloteros que conformarán la selección capitalina.

Para aclarar esas dudas, Molina, quien tendrá su segunda oportunidad como piloto de la juvenil metrilla, enfrentará a su preselección de 29 jugadores ante Coclé y Colón.

Hoy, los capitalinos reciben a Coclé para disputar dos partidos, desde las 10:00 a.m., en el estadio German Field de Clayton. La “Leña Roja”, que es dirigida por Carlos Lee II, ya definió su selección y curiosamente será el primer rival de Metro el próximo 3 de enero, en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

Mañana, Panamá Metro viajará a la Costa Atlántica para chocar, también en dos juegos, ante los “Bip Bip” de Colón.

Luego de estos cuatro enfrentamientos Molina debe tener su mente clara y según el mismo adelantó anunciará a los 24 defensores de la camiseta juvenil metropolitana para el torneo 2010.

“Después de esos juegos se suelta la perra y que muerda a los que lastimosamente no podrán estar en el equipo”, comentó Molina siempre con su buen sentido del humor.

METRO Y OCCIDENTE ESTRENARÁN EL ROD CAREW

El primer juego oficial del próximo certamen juvenil, en el “Gigante de Cerro Patacón”, lo protagonizarán Panamá Metro y Chiriquí Occidente, el martes 5 de enero.

Ayer los metropolitanos practicaron en el estadio Rod Carew, sin embargo no pudieron utilizar el terreno de juego, ya que lo están acondicionando precisamente para el torneo.

Los preseleccionados realizaron sus ejercicios de calentamiento en el estacionamiento del estadio, donde también soltaron sus brazos y luego se trasladaron a la jaulas de bateo ubicadas bajo las gradas.

MOLESTIA DE IVÁN GARRIDO PRENDE LAS ALARMAS

Uno de los ausentes ayer en la práctica metropolitana fue el receptor Iván Garrido, quien repite del torneo pasado y tiene una molestia en la muñeca de su brazo de lanzar, situación que prendió las alarmas en el cuerpo técnico capitalino.

Aparte de Garrido los otros máscaras en la preselección son Gilberto Castroverde y Carlos Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus