Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Más Deportes

Trujillo acapara la atención en Calder

PANAMÁ. El jinete criollo Elvis Trujillo cabalgará sobre ejemplares bien cotizados en la cartilla hípica de esta tarde en el “track” de ...

PANAMÁ. El jinete criollo Elvis Trujillo cabalgará sobre ejemplares bien cotizados en la cartilla hípica de esta tarde en el “track” de Calder, lo que los ubica con grandes posibilidades para cruzar la meta por delante en varios cotejos de la jornada que incluye nueve eventos.

Trujillo saldrá a la pista en las tres últimas competencias, a saber, en la séptima conducirá las riendas del caballo No. 1 “Edge Of A Shadow” sobre pista de grama en 1,700 metros; luego a “Comprise” en el octavo cotejo y cierra con “Actor”s Groove” sobre la grama en la milla.

Por su parte, su coterráneo Eduardo Núñez entra en acción en la quinta carrera con su mejor carta para la fecha, cuando en un evento de reclamo sobre la milla y 70 yarda estará sobre los lomos de “Nisterooy”, en tanto que en el cierre de la velada monta a “Wilcat Sailor”.

En esta tanda hípica de Calder también calzarán botas los criollos Luis E. Arango, Inocencio Ayarza y Cecilio Peñalba, todos con remotas opciones a juzgar por las opiniones de los expertos.