Coclé no pudo con la tropa capitalina

Actualizado
  • 20/12/2009 01:00
Creado
  • 20/12/2009 01:00
PANAMÁ. A pesar de ya tener conformada su selección, la novena de Coclé, dirigida por Carlos Lee III, perdió los dos partidos en los que...

PANAMÁ. A pesar de ya tener conformada su selección, la novena de Coclé, dirigida por Carlos Lee III, perdió los dos partidos en los que se enfrentó ayer a su similar de Panamá Metro, conducida por Luis Molina.

En el primer compromiso, los metrillos obtuvieron el triunfo con marcador de 5 a 2.

El segundo partido también se inclinó para los capitalinos, quienes ganaron por 6 a 4.

En los dos partidos, Metro acumuló tres errores, todos cometidos en el segundo duelo, y conectaron 10 imparables.

Por su parte, los coclesanos cometieron tres pecados y pegaron ocho incogibles.

Los dos serpentineros ganadores fueron Edwin Castro y Oriel Caicedo, mientras que Felicito Fernández y Héctor Obaldía cargaron con las derrotas de Coclé.

BUEN FOGUEO

Carlos Lee III, director de la novena coclesana, expresó que a pesar de las dos derrotas, los enfrentamientos dejaron un balance positivo en su equipo.

“En general, el grupo lució bien, chocaron bien la pelota”, dijo el timonel. “Trabajaremos en la defensa y en la condición física, que fueron algunas de las cosas que no me gustaron mucho”, agregó.

SANCIÓN PENDIENTE

El equipo de Coclé llegó a la capital con una nota negativa, ya que dos de sus seleccionados no llegaron a tiempo para realizar el viaje.

“Dos jugadores llegaron tarde a tomar el bus, y con la directiva, acordamos darles algún tipo de sanción”, dijo Lee, quien expresó que no quiere manchar con indisciplina su primer año como director.

SIN PREOCUPACIÓN

Ante el difícil calendario que le tocó a Coclé en las tres primeras fechas del campeonato, en las que tendrá que jugar contra Herrera, Metro y Los Santos, Lee declaró que se siente tranquilo.

“Ningún rival es débil, y haremos un buen trabajo con quien sea que nos toque jugar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus