Bates de Metro se calientan

Actualizado
  • 21/12/2009 01:00
Creado
  • 21/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los bates de la preselección juvenil se comienzan a calentar, a medida que se acerca el XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juven...

PANAMÁ. Los bates de la preselección juvenil se comienzan a calentar, a medida que se acerca el XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El pasado fin de semana, la tropa que dirige el “scout” de los Marineros de Seattle, Luis Molina, realizó cuatro partidos amistosos, dos ante Coclé y dos frente a Colón, selecciones a las que le fabricaron 31 carreras en total.

Los colonenses fueron los más castigados por los capitalinos, quienes anotaron 20 carreras ayer, en dos topes de fogueos que se realizaron en la Costa Atlántica.

En el primer partido, Panamá Metro derrotó 7 por 5 a Colón, y en el segundo enfrentamiento le repitió medicina, pero con dosis extra y lo venció por paliza de 13-2. A Coclé lo dominaron el sábado por 5-2 y 6-4.

MOLINA RETRASA TIJERETAZO PARA EL MIÉRCOLES

Luis Molina, piloto de Metro, aseguró que luego de estos partidos de preparación iba a definir su selección de 24 peloteros, sin embargo retrasó el tijeretazo para este miércoles.

“Con la baja del lanzador Darío González tengo 28, solo debo que recortar a cuatro; en juegos ante Coclé y Colón los muchachos realizaron buenos trabajos, así que voy a ver otros entrenamientos y el miércoles decidiré”, explicó Molina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus