Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Más Deportes

Mariners arman un “trabuco”

PANAMÁ. La llegada del lanzador Cliff Lee a los Mariners de Seattle fue automáticamente una fábrica de ilusiones para los fanáticos de e...

PANAMÁ. La llegada del lanzador Cliff Lee a los Mariners de Seattle fue automáticamente una fábrica de ilusiones para los fanáticos de este equipo.

El equipo, a pesar de haber tenido en sus filas a uno de los mejores jugadores en la historia de las mayores, Ken Griffey Jr., carece de Series Mundiales y solo han podido ganar tres títulos divisionales, el último en el 2001.

Luego de haber finalizado tercero en la División Oeste de la Liga Americana, el club se puso como meta reforzarse para la próxima campaña.

FICHAJES DE LUJO

En el mercado invernal, Seattle sorprendió con un triple canje que vestía de Mariner al zurdo Cliff Lee, ganador de un Cy Young.

Además, reforzaron la ya impenetrable defensa (una de las mejores en el 2009), con Chone Figgins, considerado como uno de los jugadores más seguros resguardando la tercera base.

Los jardines también necesitaban ser mejorados, y Milton Bradley, a pesar de tener problemas disciplinarios, fue la mejor opción para los de Seattle.

Pero sin duda alguna, el mejor fichaje fue el de Lee, quien fue vital para que los Phillies de Filadelfia repitieran en la Serie Mundial en el 2009.

Además, la mancuerna con Félix Hernández podría ser determinante para el éxito de los Mariners en el 2010.