“Alto Riesgo” abre temporada 2010

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño anunció su primera cartilla para el venidero año 2010, la cual se realizará el jueves 21 de enero en ...

PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño anunció su primera cartilla para el venidero año 2010, la cual se realizará el jueves 21 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa, con el pleito estelar entre Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo.

La velada denominada “Alto Riesgo” incluye además otros atractivos combates como el de Ameth Díaz con el mexicano Javier “El Terrible” Castro; y el de Irving Berry ante el colombiano Fabián Marimón.

La revancha entre Ríos y Melo fue pedida “a gritos” por éste último, quien se sintió despojado de un legítimo triunfo en su choque del 27 de noviembre pasado. “Voy a demostrar que soy el mejor peso mínimo de Panamá”, dijo Melo.

Espiño informó que su empresa Promociones y Eventos del Istmo ha logrado una alianza con “Marketing Events” para asegurar la mayor exposición de los eventos boxísticos a nivel nacional a través de cuatro pantallas de las dos principales cadenas televisivas del país y la transmisión en vivo por TV MAX , Canal 9.

La programación para el año 2010 incluye la realización de nueve funciones bajo el concepto de “Dinastía de Campeones” y no se descarta que, con esta alianza, se pueda montar en la ciudad de Panamá el esperado duelo de Anselmo “Chemito” Moreno contra Nehomar Cermeño por la corona gallo de la AMB.

Los boletos para “Alto Riesgo” podrán adquirirse en pre venta en las Farmacias Metro, desde seis balboas la general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus