El regreso ya está firmado

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
PANAMÁ. No hay edad para hacer lo que a uno realmente le apasiona. Este es el ejemplo del Michael Schumacher, quien está a unos días de ...

PANAMÁ. No hay edad para hacer lo que a uno realmente le apasiona. Este es el ejemplo del Michael Schumacher, quien está a unos días de cumplir su año 41, firmó contrato con Mercedes esta semana por tres años.

El 14 de marzo, Bahrein será el afortunado Gran Premio que acogerá el regreso del máximo campeón en la Fórmula Uno con siete títulos, cinco de ellos de manera consecutiva (2000-2004).

“Schumi” se convertirá ese día en el noveno campeón de la categoría que vuelve a subirse a un bólido luego de haber anunciado su retiro.

Entre los campeones, se encuentran figuras como Alain Prost, Nigel Mansell, Jacques Villenueve y Niki Lauda. Éste último se mostró muy emocionado con la noticia de la vuelta del alemán.

"Michael corrió a un nivel que hoy ya no existe. Por eso, estoy seguro de que desde el primer día estará entre los primeros", dijo Lauda, según la agencia de noticias austríaca APA.

Pese a haber estado fuera de competencia por tres años, Lauda confía en que Schumacher estará en lo más alto desde el inicio del campeonato y envió una advertencia a los pilotos actuales.

"Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' van a pensar que le mostrarán al viejo (Schumacher) ese cómo se corre hoy, pero yo creo que deberán ir con mucho cuidado", advirtió el tricampeón mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus