Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Más Deportes

Malignaggi dice que puede vencer a Pacquiao

PANAMÁ. Luego de verse frustrada la pelea ante Floyd Mayweather Jr. esta semana por las diferencias entre ambas partes, el promotor de M...

PANAMÁ. Luego de verse frustrada la pelea ante Floyd Mayweather Jr. esta semana por las diferencias entre ambas partes, el promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, indicó que Paulie Malignaggi podría ser el rival del filipino el 13 de marzo en el MGM de Las Vegas.

El púgil estadounidense de 29 años, venció en su última pelea a Juan Díaz por decisión unánime, el pasado 12 de diciembre por el título junior welter.

La multimillonaria pelea ante Maywather Jr. fue suspendida por parte de Top-Rank Inc. luego de que los representantes del americano exigieran que el Pacquiao se realizara unos exámenes de sangre con fines de detectar dopaje.

Ante las especulaciones de un posible uso de esteroides, el mejor boxeador libra por libra del mundo expresó su descontento. "Puedo asegurarles a todos que nunca he usado ningún tipo de esteroides y que mi paso a la cima es el resultado del trabajo duro y más trabajo duro, así como mucha sangre derramada en mis batallas en el ring''.

MALIGNAGGI SE TIENE FE

Ante la noticia de que él podría ser el sustituto de Maywaeather Jr. para la pelea, el estadounidense manifestó que sería "gran reto'' enfrentar a Pacquiao, pero también se mostró optimista y aseguró que tiene la capacidad para establecer una estrategia ideal para vencer al filipino, o cualquier otro boxeador, incluyendo también a Mayweather.

"Sé que Manny es un gran boxeador, pero yo puedo encontrar la manera de ganarle'', indicó a la prensa local.

Hasta el momento, el nacido en Brooklyn ha subido al ring en 30 oportunidades, de las cuales ganó 27 (cinco por KO) y sólo tres derrotas, y actualmente es el campeón junior de peso welter.