Cerro Viento, Juan Díaz y Parque Lefevre, a defender sus títulos

Actualizado
  • 28/12/2009 01:00
Creado
  • 28/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los rayos del sol quemaban a mil por hora, sin embargo en cuatro estadios de la ciudad capital peloteros de edades entre 9 y 12 ...

PANAMÁ. Los rayos del sol quemaban a mil por hora, sin embargo en cuatro estadios de la ciudad capital peloteros de edades entre 9 y 12 años se reían del calor sofocante que producía el astro rey y entrenaban a todo vapor, de cara a la defensa de sus condiciones de actuales campeones del béisbol menor metropolitano.

En el estadio Juventud Unida (Caplitom), la tropa Infantil (11 y 12 años) de Juan Díaz, campeona defensora, realizaba los últimos ajustes para encarar el torneo, que arranca mañana con la participación de 19 ligas, divididas en dos grupos (ver tabla abajo a la derecha).

Los pupilos de Rosalío Cobos serán, una vez más, fuertes contendores al título de su grupo, donde tendrán rivales de peligro como Chilibre, Curundú, Chepo y Cerro Viento, este último fue el campeón del 2009 en el Grupo A, pero ahora quedó alineado en el B.

Cobos comentó que a estas alturas hay muy poco que hacer, sólo afinar y salir a ganar partido a partido.

En el estadio de Brisas del Golf, el equipo de Cerro Viento también desafiaba ayer al ardiente sol dominical, bajo la atenta mirada de su técnico el cubano Rolando Arrocha, quien supervisaba el entrenamiento y aseguró que su novena está bien preparada para disputar de nuevo el título.

PREINFANTILES CALIBRARON

En el estadio Roberto Kelly, de Don Bosco, la Preinfantil (9 y 10 años) de Juan Díaz, comandada por su piloto Marcos De León, calibraba su defensa y ofensiva, para ir por su tercera corona consecutiva.

Por último, en el Andy Alonso de Parque Lefevre, la Preinfantil de este corregimiento trabajaba a un costado del jardín derecho en un jaula de bateo.

A este entrenamiento de Parque Lefevre faltaron cinco peloteros quienes estaban en clase de catecismo. Luis Medina dirige a los “lefevreños”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus