Mariners continúan fichando

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los Mariners de Seattle confirmaron ayer la contratación de Chad Cordero y Josh Bard para sus ligas menores, según un reporte de...

PANAMÁ. Los Mariners de Seattle confirmaron ayer la contratación de Chad Cordero y Josh Bard para sus ligas menores, según un reporte de las mayores.

El receptor Bard, quien estuvo con Washington la pasada campaña, acumuló en el 2009 seis cuadrangulares y 31 carreras impulsadas en 274 turnos al bate.

Por su lado, Cordero no vio acción en la pasada temporada luego de no ser renovado por los Nationals de Washington, franquicia con la que militó dese el 2003, y donde sumó 20 triunfos y 14 derrotas con una efectividad de 2.78.

Estas dos nuevas contrataciones hacia las ligas menores se suman a la de Eliezer Alfonso, quien firmó de la misma forma a inicios de este mes.

MUCHOS REFUERZOS

Estos tres últimos fichajes han servido para demostrar la seriedad con la que los Mariners han tomado la tarea de reforzarse para la próxima campaña.

Los de Seattle iniciaron el movimiento con un triple canje con los Phillies de Filadelfia y los Blue Jays de Toronto, en donde el zurdo Cliff Lee, ganador de un Cy Young, quedó en el club de la ciudad esmeralda.

Días después, los Mariners anunciaron la contratación del jardinero Milton Bradley, quien no había renovado con los Cubs de Chicago luego de problemas disciplinarios con dicha organización.

El veloz Chone Figgins, quien en el 2009 militó con los Angels de Anaheim había también sido presentado días atrás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus