Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Más Deportes

Quintero regresa al trabajo

PANAMÁ. El volante panameño Alberto Quintero regresó ayer a los entrenamientos con su equipo el Cartagena de España, luego de un conflic...

PANAMÁ. El volante panameño Alberto Quintero regresó ayer a los entrenamientos con su equipo el Cartagena de España, luego de un conflictivo viaje relámpago a Panamá.

Quintero tuvo algunos problemas para retornar al país, a disfrutar de las fiestas de Navidad junto a su familia, debido las demoras.

Hubo especial atención sobre el panameño, pero a pesar de todo, ha sido puntual.

Había algún temor debido a los problemas que tuvo para llegar a Panamá.

Pero esta vez, todo ha transcurrido sin dificultades y estaba a la hora prevista con la mejor de sus sonrisas aunque cansado de tantas horas de avión, señala la página del club sportcartagena.es.

Los 22 futbolistas que integran la plantilla del Cartagena retornaron ayer al trabajo en el estadio Cartagonova, con una sesión matinal, y por la tarde en los campos de fútbol de La Manga Club.

Los jugadores llegaron un poco pasados de peso, según dice el portal del club.

El Cartagena fue el mejor equipo que jugó como local, en lo que va de la temporada. Llevan 15 puntos de 27 disputados a domicilio.

El conjunto del panameño es cuarto en la tabla de posiciones de la segunda división con 26 puntos, 6 menos que el líder Real Sociedad.

La liga se reanuda el próximo 3 de enero. En esa fecha, el Cartagena enfrenta al onceno de Córdoba