Temas Especiales

20 de May de 2022

Más Deportes

Salgado gana la estadística

PANAMÁ. El fusta criollo Félix Salgado se ratificó como uno de los mejores del patio al hacer suya por segunda ocasión la estadística de...

PANAMÁ. El fusta criollo Félix Salgado se ratificó como uno de los mejores del patio al hacer suya por segunda ocasión la estadística del Hipódromo Presidente Remón, torneo que culminó con registro de 111 carreras ganadas sobre su escolta Lorenzo Lezcano que acumuló 105 triunfos.

En el certamen que comprendió de 160 jornadas, Salgado salió a la pista en 497 oportunidades de las cuales cruzó la meta por delante en 111 veces; 108 segundo lugares; 24 terceros; 65 cuartos; 46 quintos y 93 veces fuera del marcador, para acumular en sumas ganadas $449,525.

SIETE CLÁSICOS GANADOS

Salgado en una de sus mejores temporadas cruzó la meta por delante con siete ejemplares en carreras clásicas, a saber, “Año Nuevo”, “Francisco Arias Paredes”, (Velocidad), “Presidente de la República”, “Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque”, Junta de Control de Juegos”, Louis Y Rosita Martínz” y “Appucapa”.

El jinete Salgado actualmente cumple campaña en el Hipódromo de “Penn National”, plaza donde ha demostrado sus cualidades en el arte de conducir caballos fina sangres de carreras.