Chilibre mantiene su calidad de invicto

Actualizado
  • 03/01/2009 01:00
Creado
  • 03/01/2009 01:00
PANAMÁ. El equipo de Chilibre dio cátedra de béisbol en el Torneo Sectorial Metropolitano de Pequeñas Ligas, categoría Infantil, al venc...

PANAMÁ. El equipo de Chilibre dio cátedra de béisbol en el Torneo Sectorial Metropolitano de Pequeñas Ligas, categoría Infantil, al vencer por abultamiento de carreras a su similar de Los Andes N°2 por 33 a 2, y así mantenerse como uno de los invictos en el campeonato.

En los otros partidos del grupo B, Cerro Viento hizo lo propio y le dio una paliza a San Ana de 19 por 6, mientras que Chepo blanqueó a Las Cumbres por 10 a 0.

EL otro invicto del grupo, Juan Díaz, no vio acción en la jornada.

En el grupo A, jugado en el estadio Felipe Motta, Parque Lefevre ganó su tercer partido consecutivo para mantener un récord inmaculado tras vencer a Pacora por 17 a 4.

San Antonio venció 11 a 4 a Las Mañanitas, Tocúmen a San Francisco en un cerrado encuentro por 14 a 13 y betania a Pedregal por 10 a 8.

PEDREGAL SIGUE INVICTO

En la categoría Preinfantil del torneo, el conjunto de Pedregal sigue sin perder en tres partidos luego de derrotar a San Francisco por 6 a 0.

En el grupo B de la categoría, Pacora se metió entre los líderes con dos victorias luego de doblegar a su similar de Santa Ana por marcador de 6 a 0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus