Panamá Metro debuta con paliza sobre Coclé

Actualizado
  • 04/01/2010 01:00
Creado
  • 04/01/2010 01:00
PENONOMÉ. El equipo de Panamá Metro arrancó ayer con el pie derecho, su participación el XLI Campeonato Juvenil Nacional, tras vencer co...

PENONOMÉ. El equipo de Panamá Metro arrancó ayer con el pie derecho, su participación el XLI Campeonato Juvenil Nacional, tras vencer como visitante al conjunto de Coclé por abultamiento de con marcador de 14 a 4.

Los capitalinos, dirigidos por Luis Molina, le dieron vuelta al marcador, a partir de sexto episodio, cuando fabricaron cinco carrera para tomar el control 6 por 3, en ese momento.

De ahí en adelante, la ofensiva de los metrillos se calentó, en el séptimo anotaron cinco más y en el octavo otras tres hasta que en el octavo episodio, por las reglas del campeonato, se dio por finalizado el compromiso.

La artillería capitalina le sonó 11 imparables a los ocho tiradores azucarreros, que utilizó el piloto Carlos Lee III. Francisco De León, el tercer tirador de los ocho, fue el derrotado.

RODRÍGUEZ DE MENOS A MÁS

Por el lado de Panamá Metro el estelar Alexander Rodríguez realizó un trabajo de menos a más, durante los ocho episodios que demoró el partido, para quedarse con la victoria.

Rodríguez cargó con las cuatro carreras de Coclé y permitió ocho incogibles.

“Fue un partido difícil, pero al final mis compañeros se acoplaron y pudimos obtener esta importante victoria”, manifestó el lanzador en una entrevista realizada por RPC Radio.

En la parte ofensiva, el más destacado fue Luis Barahona, quien con dos carreras impulsadas en el sexto episodio, puso a los capitalinos por primera vez arriba en el marcador.

LISTOS PARA HERRERA

Enrique Burgos, entrenador de los lanzadores del equipo metropolitano, confirmó que el serpentinero derecho Edwin Castro será el abridor para el partido de hoy, en Pesé ante Herrera.

En este partido tampoco podrán contar con José Murillo IV, quien fue suspendido por las dos primeras jornadas por la sanción recibida por las mayores por dar positivo en un control antidopaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus