21 de Feb de 2020

Más Deportes

P. Lefevre se aferra a la punta

PANAMÁ. El conjunto infantil de Parque Lefevre sigue dando de qué hablar en el Torneo Sectorial Metropolitano de esta categoría, en el q...

PANAMÁ. El conjunto infantil de Parque Lefevre sigue dando de qué hablar en el Torneo Sectorial Metropolitano de esta categoría, en el que ha salido victorioso en sus cuatro actuaciones, siendo San Francisco su última víctima, tras caer por 20 a 1.

Los lefevreños, quienes tendrán descanso hoy, se ubican como líderes absolutos en el Grupo A de la categoría Infantil, seguidos por San Antonio y Betania, quienes tampoco han perdido pero tienen un partido menos.

En el Grupo B, Juan Díaz derrotó ayer a Chilibre, y se apoderó del primer lugar con tres partidos jugados, rezagando al segundo escalón a Cerro Viento, quien con jornada libre ayer, acumula dos victorias en dos salidas.

CERRO VIENTO MASACRÓ

En la categoría Preinfantil del torneo metropolitano, la novena de Cerro Viento, a pesar de ocupar el último lugar en el Grupo B, demostró que tiene equipo para escalar en la tabla tras apabullar a su similar de Santa Ana 44 por 2.

En otro de los partidos de este grupo, Juan Díaz derrotó por 10 a 0 a La 24 de Diciembre y se convirtió en líder absoluto. Pacora, quien tiene un juego menos, podría aprovechar el descanso de los juandieños hoy para empatarlos en la cima.

En el Grupo A de esta categoría, Pedregal, Chilibre y Parque Lefevre se mantienen empatados en la cima de la clasificación con tres victorias sin derrotas.