“Anakin” presagia fácil triunfo hoy

Actualizado
  • 07/01/2010 01:00
Creado
  • 07/01/2010 01:00
PANAMÁ. Una victoria fuera del poste debe lograr el caballo mulato “Anakin” esta tarde, cuando para la tercera carrera se mida a una agr...

PANAMÁ. Una victoria fuera del poste debe lograr el caballo mulato “Anakin” esta tarde, cuando para la tercera carrera se mida a una agrupación de seis ejemplares con todos los indicativos para ganar la prueba, debido a vienen de competir con rivales superiores a los de esta oportunidad.

En la prueba sobre tendido de 1,100 metros, el criollo montado por José Griffith, deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta holgadamente hasta cruzar la meta por delante con amplia ventaja.

Una fuerte pugna por la escolta deberán sostener los equinos norteamericanos “Fort Rival”, “Cat Ruth” y la mexicana “Kashka”, los que seguirán al puntero para tratar de mantener la segunda casilla de la atropellada de “Filemón”.

Los ejemplares “Sexto Sentido” y “Talstein” completan la nómina con remotas opciones.

FOGOSO OTRO DE LOS FIJOS

Al igual que “Anakin”, otro caballo que despunta en la programación será el velocista norteamericano “Fogoso” con silla del aprendiz Edgardo A. Díaz, ejemplar que verá acción en la cuarta carrera sobre 1,200 metros, del que los entendidos en la materia esperan una victoria de salida a meta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus