Orlando ”Papi” Rodríguez se suma a los entrenamientos

Actualizado
  • 07/01/2010 01:00
Creado
  • 07/01/2010 01:00
PANAMÁ. Orlando “Papi” Rodríguez, el flamante artillero del Árabe Unido de Colón, se incorporó a los entrenamientos de la selección naci...

PANAMÁ. Orlando “Papi” Rodríguez, el flamante artillero del Árabe Unido de Colón, se incorporó a los entrenamientos de la selección nacional que se prepara para el encuentro amistoso con Chile.

Rodríguez se había ausentado los dos primeros días de entrenamientos, debido a que se encontraba en terapia médica.

El delantero también estuvo en conversaciones con varios clubes en los últimos días, en busca de un contrato.

Uno de los clubes con el que mantuvo contacto fue el Peñarol de Uruguay, pero al final las negociaciones no prosperaron.

“Papigol”, fue el segundo mejor goleador del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y fue considerado por diversos medios deportivos como el mejor futbolista del patio en el 2009.

El entrenamiento de ayer duró más de dos horas. El técnico interino Jorge Dely Valdés hizo énfasis en el aspecto técnico-táctico haciendo desbordes, centros y poniendo a prueba a la defensa frente a los delanteros.

El equipo nacional cerró ayer su primera semana de entrenamiento y volverá a entrenar el lunes 11 de enero, desde las 5:00 p.m. en la cancha de entrenamiento contigua al estadio Rommel Fernández de la Ciudad Deportiva. El 18 de enero viajarán a Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus