Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

“Esta vez no te vas a salvar”, Carlos Melo

PANAMÁ. El ex combatiente mundialista, Carlos “Shangai” Melo le advirtió a Luis “Pan Blanco” Ríos que el veredicto de su pelea anterior ...

PANAMÁ. El ex combatiente mundialista, Carlos “Shangai” Melo le advirtió a Luis “Pan Blanco” Ríos que el veredicto de su pelea anterior fue un “regalo de Navidad” anticipado, y que en la revancha las cosas serán muy distintas.

Melo y Ríos combatirán nuevamente el jueves 21 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo promoción de Rogelio Espiño en la cartilla denominada “Alto Riesgo”, que abre la temporada boxística en Panamá y la cual incluye otros ocho combates.

En el primer encuentro entre ambos, el clasificado mundial Luis Ríos se alzó con un veredicto mayoritario sobre Melo, lo que provocó una rechifla generalizada de los aficionados. “Shangai” reclamó una revancha inmediata, la cual fue aceptada por Ríos.

En este combate estará de por medio el título Fedelatin de los pesos mínimos, en poder de “Pan Blanco” Ríos, quien argumentó tener una mano lesionada en la primera pelea. “Ya estoy bien, ahora sí te voy a meter la mano duro”, le dijo a Melo.

El resto de la cartilla es igualmente atractiva.

Ameth “Cloroformo” Díaz disputará el título Fedebol de los ligeros ante el mexicano Javier “El Terrible” Castro, quien presenta un palmarés de 22-2, 18 KOs.

Irving Berry y Jesús Arboleda se medirán a los colombianos Fabian Marimón y Jonathan Ricard, respectivamente, mientras en pleitos entre nacionales, Rolando Giono peleará con Aristides Quintero; Mercedes Concepción con Jack Santos y Carlos Ortega con Jesús Santos.

Habrá un pleito femenino entre Laura Ledezma y Abigail Villar.