Temas Especiales

18 de May de 2022

Más Deportes

Blas Pérez vuelve al fútbol azteca

PANAMÁ. El artillero panameño de 28 años, Blas Pérez, jugará su tercera temporada en el fútbol mexicano, pero ahora con la camiseta de l...

PANAMÁ. El artillero panameño de 28 años, Blas Pérez, jugará su tercera temporada en el fútbol mexicano, pero ahora con la camiseta de los Gladiadiores de San Luis.

Pérez, quien militó la pasada temporada en el Al Wasl FC de Emiratos Árabes, y donde tuvo muy poca participación, jugará a préstamo por seis meses con su nuevo club, sin opción de compra, ya que el pase pertenece a los Tigres, club que defendió en el 2008.

"Fue una negociación que esta tarde nuestro presidente, el señor José Romano, concluyó. Es una contratación que se estuvo trabajando y afortunadamente con la anuencia de Tigres, el panameño puede regresar al futbol mexicano", explicó Ricardo Pérez Amaral, vicepresidente de los Gladiadores a la prensa local ayer.

En comunicado, el club indicó que “el préstamo se concretó luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres, el jugador y el club Al Wasi de los Emiratos Árabes que aún tenía contrato con el delantero”.

El club tiene previsto realizar la presentación oficial del delantero panameño durante la próxima semana.

El equipo de San Luis está armando una plantilla competitiva para afrontar el Torneo Bicentenario, que comienza la semana que viene.

Además, el club también se prepara para afrontar la Copa Libertadores de América, certamen en el que el equipo mexicano aparecerá ya en la etapa de octavos de finales.

En el Torneo Bicentenario, Blas Pérez se enfrentará a su compañero en la selección, Felipe Baloy, quien luego de consagrarse campeón del Torneo Apertura con el Monterrey, fue transferido al Santos Laguna.