Batalla cerrada en la Infantil

Actualizado
  • 11/01/2010 01:00
Creado
  • 11/01/2010 01:00
PANAMÁ. Una verdadera guerra campal es la que habrá hoy en la última jornada del Grupo B del Torneo Sectorial Metropolitano categoría In...

PANAMÁ. Una verdadera guerra campal es la que habrá hoy en la última jornada del Grupo B del Torneo Sectorial Metropolitano categoría Infantil, ya que tres equipos pelearán por los dos últimos cupos hacia la ronda semifinal.

Las Cumbres, Chepo y Cerro Viento disputarán su pasaje hoy en una eléctrica jornada que incluye un enfrentamiento directo entre los dos últimos.

Además, Chilibre, equipo ya clasificado, definirá ante Las Cumbres su posición para la próxima ronda.

En el grupo A, San Antonio perdió su invicto luego de caer con Betania, quienes parovecharon la victoria para meterse como el tercer clasificado a las semifinales.

PACORA PODRÍA COMPLICAR

En el Grupo B del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preinfantil, Betania y Cerro Viento, tercer y cuarto lugar respectivamente, podrían ser obstaculizados por Pacora, quien con una victoria sobre Curundú, empataría el récord de ambos de cinco victorias y tres derrotas, obligando la revisión de los enfrentamientos directos.

De no haber dominio por ninguno de los tres equipos, se sometería a la diferencia de carreras.

En el Grupo A, Las Mañanitas ganó, y aprovechando la derrota de Amelia Denis, fue el último clasificado del grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus