Domínguez tras el premio Eclipse

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
CARACAS. El vale Ramón Domínguez se mostró contento tras ser nominado al Eclipse Award 2009 en Estados Unidos. El fusta caraqueño habló ...

CARACAS. El vale Ramón Domínguez se mostró contento tras ser nominado al Eclipse Award 2009 en Estados Unidos. El fusta caraqueño habló desde Nueva York y ofreció sus impresiones.

Considera que tiene méritos para llevarse el galardón, ante el francés Julien Leparoux y el norteamericano Garrett Gómez. “Es un honor ser nominado al Eclipse Award”, dijo de entrada el jinete vía telefónica. “Estar entre los tres grandes ya es un logro, me siento halagado y eso demuestra que mi trabajo es reconocido”, agregó.

“Ganar el Eclipse Award no va a ser fácil, sin embargo, soy optimista, no pierdo la fe. Fue mi primera campaña completa en Nueva York y gané la estadística en Saratoga, una de las más selectivas de Estados Unidos, ese título puede ser clave”, recordó Domínguez.

Sobre el principal enemigo en la lucha por el máximo galardón del hipismo norteamericano, acotó: -“Pienso que el francés Julien Leparoux es el jinete a ganarse, ganó tres carreras de la Breeders” Cup y eso lo puede ayudar en la votación. A Garrett Gómez no lo veo como rival”.

Domínguez puntualizó que adjudicarse el Eclipse Award sería el mayor logro como jinete profesional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus