Herrera sale a mantenerse con vida hoy en La Chorrera

Actualizado
  • 13/01/2010 01:00
Creado
  • 13/01/2010 01:00
PANAMÁ. Herrera tendrá hoy un crucial partido, cuando se mida a Panamá Oeste, en La Chorrera, en busca de un triunfo que lo mantenga con...

PANAMÁ. Herrera tendrá hoy un crucial partido, cuando se mida a Panamá Oeste, en La Chorrera, en busca de un triunfo que lo mantenga con opciones de avanzar a la ronda de seis del XLI Campeonato de Béisbol Juvenil.

De ganar, los azuerenses llegarían a las seis victorias en el campeonato, asegurando así un récord que de no clasificarlos a la siguiente ronda, por lo menos forzaría un partido de desempate.

Herrera podría aprovechar el mal momento por el que pasa la tropa de los “vaqueros”, que solo ha cosechado dos triunfos en el torneo y ya está eliminada.

Considerados como uno de los equipos favoritos en el campeonato, los herreranos cayeron en sus dos primeros partidos, ante Coclé y Los Santos, respectivamente, y complicaron su clasificación a la siguiente ronda.

En la ofensiva, colectivamente batean para un promedio de.253, ocupando el quinto lugar en esta tabla, la que lidera Chiriquí con.326.

El inicialista Fabio Marciaga ha sido el más productivo con el bate al hombro, empujando 7 de las 31 carreras azuerenses.

En el aspecto monticular, Herrera ocupa la tercera posición en el torneo en lo que a menor efectividad se refiere, con 2.37. Chiriquí Occidente lidera la estadística con 1.67.

Individualmente, su mejor tirador ha sido Brian Quiroz, quien no ha permitido carreras limpias en 16 episodios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus