Barahona promete dar el máximo en el Medellín

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
PANAMÁ. El volante panameño Nelson “Ruso” Barahona comenzó entrenamientos con su nuevo equipo, el Independiente Medellín (DIM), tras hab...

PANAMÁ. El volante panameño Nelson “Ruso” Barahona comenzó entrenamientos con su nuevo equipo, el Independiente Medellín (DIM), tras haber superado con satisfacción los exámenes médicos.

Barahona mencionó a la prensa colombiana que estaba muy contento de formar parte del equipo campeón y mencionó que espera darlo todo al máximo para ganar muchas cosas.

Luego de una excelente temporada con el Atlético Huila, Barahona fue contratado por tres años por el DIM.

Ante los medios colombianos, el panameño se definió como un volante 10, pero mencionó que donde juegue lo afrontará con la mayor responsabilidad y mucha entrega. Barahona llega como uno de los flamantes refuerzos del “poderoso de la montaña” para jugar el torneo local y la Copa Libertadores en las que les corresponde jugar de local el 10 y 18 de marzo frente a Corinthians y Junior o Racing de Montevideo.

Jorge Osorio Ciro, presidente del DIM, y quien desde hace seis meses le hizo seguimiento al panameño, señaló que “hay un buen equipo, un elenco sano, con jugadores importantes y un cuerpo técnico excelente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus