Isaac Tawachi vuelve al ruedo en la cartilla de este domingo

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
PANAMÁ. “El hípico nunca deja de ser hípico". Este antiguo refrán sintetiza uno de los retornos más esperados por la fanaticada nacional...

PANAMÁ. “El hípico nunca deja de ser hípico". Este antiguo refrán sintetiza uno de los retornos más esperados por la fanaticada nacional; y es que la ausencia de los colores amarillo y cocadas vino terminará este domingo.

Isaac Tawachi tomará nuevamente las riendas de su andar como uno de los más galardonados propietarios de la historia hípica panameña, cuando dos piezas, un importado y un nativo, sean parte de la cartilla dominical del óvalo juandieño.

El exitoso inversionista de la hípica presentará en la cuarta carrera a su mimado “Retrato Hablado”, un mulato norteamericano de tres años, quien hará su estreno sobre 1,300 metros en un evento condicional con gabela de 8-5, cuyas riendas le fueron confiadas al fusta Leo Santamaría.

Por su parte, en el quinto cotejo hará lo propio el colorado criollo de tres años “Voy Porque Voy”, con silla del látigo Carlos J. Delgado, un hijo del as de la pista “El Catedrático”, potro que se medirá ante rivales experimentados en 1,200 metros con gabelas de 8-5 como segundo favorito. Ambos productos entrenados por Rubén Orillac.

PRÓXIMO EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA HÍPICA

Tawachi por su valioso aporte a esta actividad y sus innumerables triunfos, será ingresado al Salón de la Fama de la Hípica Panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus