Ronda de 6 arranca hoy en Puerto y la capital

Actualizado
  • 15/01/2010 01:00
Creado
  • 15/01/2010 01:00
PANAMÁ. La ronda de seis del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol arrancará hoy con dos explosivos partidos, que tiene un sabor a revancha.

PANAMÁ. La ronda de seis del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol arrancará hoy con dos explosivos partidos, que tiene un sabor a revancha.

Por un lado, Panamá Metro recibirá en el Rod Carew a Bocas del Toro, mientras que Chiriquí visitará a Chiriquí Occidente en el Glorias Baruenses.

En ambos partidos, los locales llegan como favoritos, debido a que en la primera ronda lograron victorias sobre sus rivales de hoy.

En un partido polémico, en el que la tropa metropolitana viajó a Changuinola prácticamente sin descanso, le arrebató el invicto a los Bocas del Toro por marcador de 11 a 10.

Para el partido de hoy, Metro depositará su confianza en el derecho Alexander Rodríguez, quien en 18 episodios trabajados en la primera fase, solo permitió cinco carreras limpias. Además, acumula récord de dos triunfos, sin fracaso.

Por los visitantes, el director Rigoberto Blanco probablemente abrirá con Abel Torm, quien no ha permitido carrera en 12.2 episodios lanzados. El timonel también podría utilizar a César Becker y José Jaramillo, quienes, entre los dos, solo han aceptado seis rayitas en 21.1 capítulos.

Por el otro lado, en el choque entre vecinos, el que en la primera ronda se inclinó para Occidente por 2 a 1. Chiriquí saldrá en el montículo con Carlos Diez, quien ha aceptado solo tres carreras limpias en los 13.1 episodios trabajados, en los que suma foja de una victoria y una derrota.

Los locales tendrán en la lomita a su arma más fuerte, Brian Quiroz, quien lideró la tabla de triunfos en la primera ronda, con tres.

Quiroz lanzó 21.1 episodios para los occidentales en la fase regular, en los que no permitió ninguna carrera y solamente aceptó once imparables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus