Rugido de motores harán vibrar al Figali

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los motores y las acrobacias serán el ingrediente principal mañana en el Figali Convention Center, cuando se celebre el +Móvil X...

PANAMÁ. Los motores y las acrobacias serán el ingrediente principal mañana en el Figali Convention Center, cuando se celebre el +Móvil Xtreme Drift & Freestyle, un espectáculo extremo de alto calibre con varios pilotos de reconocimiento internacional, quienes por primera vez ejecutarán sus maniobras en latinoamerica.

El evento, al que se le dará inicio a partir de las 10:00 a.m., tendrá como primer plato varios potentes automóviles que deleitarán a los espectadores con emocionantes derrapes.

Pilotos del calibre de Justine Pawlak, Michael Essa y Joon Maeng estarán atrás del volante de estas potentes máquinas.

De manera intercalada a las maniobras de los autos, el panameño Rudy Waller encabezará a los motociclistas que pondrán su vida en riesgo en peligrosos saltos y maniobras.

Waller, quien desde hace años participa en competencias internacionales de esta modalidad, afirmó que será un espectáculo como nunca antes visto.

“Los pilotos se sienten a gusto en Panamá, y han manifestado que darán los mejor en esta exhibición”, dijo Waller, quien resaltó que muchos de los participantes son medallistas en los X-games y campeones en varios torneos de alto nivel.

ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES

Además del espectáculo motor, los organizadores del evento dieron a conocer que se llevarán a cabo otras actividades para el entretenimiento del público.

“Además, de la exhibición de motocicletas y automóviles, tendremos una competencia de bikini”, dijo Gloria Quintana, de Relaciones Públicas de Background, organizadores del evento. “Complementaremos el espectáculo con una competencia de audio y haremos tómbolas para varios regalos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus