Salgado calzará botas en el HPR

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
PANAMÁ. El extraordinario jinete panameño Félix Salgado, ganador en la pasada temporada de su segunda estadística en el Hipódromo Presid...

PANAMÁ. El extraordinario jinete panameño Félix Salgado, ganador en la pasada temporada de su segunda estadística en el Hipódromo Presidente Remón vuelve a cabalgar caballos en la pista del óvalo juandieño, cuando para las veladas sabatina y dominical monte a dos ejemplares en cada una de ellas.

Salgado viene de actuar con bastante acierto en la plaza hípica norteamericana de Penn National y aprovechará su estadía en su tierra natal para cumplir algunos compromisos de monta.

Para la jornada de hoy, Salgado saldrá en busca de dos carreras, cuyas gabelas asignadas presagian buenas oportunidades de cruzar la meta por delante de sus rivales.

Su primera aparición la hará en la apertura de la función, carrera donde estará sobre los lomos de la gran favorita “Estoy Ready”, yegua que despunta ampliamente sobre la agrupación que compite

Para esta misma reunión llevará las riendas de “Ángel Ferry” en el tercer cotejo, mientras que para la programación de mañana conducirá a “Fiorela” en la segunda prueba y al debutante “Fusacho” en el cuarto cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus