Inician preparativos para escoger Valores Hípicos

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
PANAMÁ. Para mañana miércoles 20 de enero se dará inicio a los preparativos para el certamen de los Valores Hípicos 2009, evento que rec...

PANAMÁ. Para mañana miércoles 20 de enero se dará inicio a los preparativos para el certamen de los Valores Hípicos 2009, evento que reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, equinos fina sangres, padrillos, pronosticadores y periodistas.

El primer encuentro de los miembros de la comisión se llevará a cabo en el Salón Presidencial, segundo piso del HPR y en ella el comité definirán los ejemplares en las diferentes categorías, tomando como referencias los registros otorgados de la oficina del Stud Book y Estadísticas de las actuaciones en la pasada temporada de los postulados.

En lo relacionado a los ejemplares la comisión escogerá las categorías tomando como reglas aquellos que hayan ganado eventos clásicos de grado, sin embargo podrá proponer algunos otros equinos destacados, en los casos que los que puedan nominarse no hubiesen logrado victorias en ningún clásico de grado.

Con esta iniciativa se dará inicio a uno de los eventos de mayor colorido y vistosidad de la actividad hípica celebrado año tras año, cuyas premiaciones dan testimonio de la excelencia en la materia.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN

La responsabilidad de las escogencia de los nominados en las diferentes categorías estará siendo llevada a cabo por Arquímedez Gálvez, de la oficina del Stud Book y Estadísticas; Sebastián Muñoz, secretario de Carreras; José Guillermo Bazán, Comisión Nacional de Carreras; Marcos Thils, de La Estrella como miembro de la prensa escrita; José Muñoz, del programa Agenda Sabatina como miembro de la prensa radial; José De Obaldía y Miguel Gómez como moderadores y Elquis Quezada, secretaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus