26 de Feb de 2020

Más Deportes

“Shangai” y “Pan Blanco” esperan la campana

PANAMÁ. Los pesos mínimos locales Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo se ratificaron listos para entrar en acción, a falta de...

PANAMÁ. Los pesos mínimos locales Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo se ratificaron listos para entrar en acción, a falta de cuarenta y ocho horas para su esperado duelo por la corona Fedelatin de las 105 libras.

En la última conferencia de prensa, realizada ayer, ambos contendores se mostraron optimistas en salir airosos y prometieron a la afición una gran pelea. En el primer choque entre ambos, Ríos se alzó con una discutida decisión mayoritaria.

El promotor Rogelio Espiño abre la temporada del 2010 en el boxeo panameño con la función “Alto Riesgo”, la cual se realizará en el centro de Convenciones Atlapa el jueves.

La cartilla incluye otros nueve combates, entre los que destacan la confrontación entre el panameño Ameth Díaz y el veterano mexicano César “La Cobrita” Soto, ex campeón mundial pluma.

En otro pleito, el campeón pluma nacional, Irving Berry se enfrenta al colombiano Fabián Marimón.

El pesaje oficial se realizará mañana a partir de las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en el restaurante Grill 50 de la Vía Porras.