Curundú se prende y aplasta a Las Mañanitas

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
PANAMÁ. Curundú se recuperó de su derrota del lunes ante Parque Lefevre, e hizo que Las Mañanitas pagaran los platos rotos, luego que lo...

PANAMÁ. Curundú se recuperó de su derrota del lunes ante Parque Lefevre, e hizo que Las Mañanitas pagaran los platos rotos, luego que los superaran por abultamiento de carreras por 22 a 0, en partido correspondiente al Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Intermedia.

Con el triunfo, los dirigidos por Abdiel Cumberbatch acumulan tres victorias y una derrota, escalando así al segundo lugar de su grupo, el que es liderado por el invicto Parque Lefevre, quienes gozaron de jornada libre ayer.

En el Grupo B de la categoría, Pedregal se mantiene a la caza del líder Juan Díaz luego de sumar su tercera victoria en el torneo al doblegar a su similar de 24 de Diciembre por 9 a 5.

A segunda hora, Las Cumbres venció a Pacora por 13 a 2 y se mete en la pelea por el liderato del grupo.

PARQUE LEFEVRE SE MANTIENE INVICTO

El conjunto de Parque Lefevre derrotó ayer a su similar de Pacora por 8 a 2 y acumuló su tercera victoria, en igual número de salidas, para mantenerse así como uno de los líderes, junto a Juan Díaz, del Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano categoría Preinfantil.

Previo al juego de los lefevreños, Cerro Viento despachó a Chepo por 4 a 3, aumentando el pobre récord de los chepanos a tres fracasos consecutivos.

En el Grupo B de la Preintermedia, Curundú derrotó a su similar de San Antonio por 12 a 6, y le pisa a los talones al líder de la tabla, Betania, quienes acumulan foja inmaculada en sus tres salidas.

En el otro partido del grupo, Amelia Denis cosechó su segunda victoria en el torneo tras ganarle a Las Cumbres por marcador de 13 a 3.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus