Federer y Serena debutan con victorias en Australia

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
PANAMÁ. El número uno del mundo, Roger Federer, tuvo un difícil debut ante el siempre complicado Igor Andreev, a quien venció por 4-6, 6...

PANAMÁ. El número uno del mundo, Roger Federer, tuvo un difícil debut ante el siempre complicado Igor Andreev, a quien venció por 4-6, 6-2, 7-6 y 6-0.

De vuelta en el Rod Laver, escenario en el que explotó en lagrimas tras perder en la final con Rafael Nadal, el suizo tuvo que trabajar más de la cuenta en el primer obstáculo hacia su 16° Grand Slam.

Esta fue la primera vez en seis años que el mejor tenista de todos los tiempos cedió un set en una primera ronda de un torneo grande.

SERENA EMPEZÓ CON PIE DERECHO

La número uno del mundo y campeona defensora del Abierto de Australia, dio una clase de tenis en su debut en el Rod Laver, al derrotar a la polaca Urszula Radwanska por 6-2 y 6-1.

Pese a haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda en el torneo Sydeny International, previo al primer Grand Slam de la temporada, la estadounidense de 28 años demostró que su potencia y nivel de jugo no han bajado. En busca de su quinto título en Australia, Williams podría enfrentarse a Justine Henin o Kim Clijsters, quienes regresaron al circuito en los últimos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus