Refuerzos dominicanos de Navieros llegan hoy

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los Navieros de Colón, vigentes campeones del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), contarán desde hoy con sus tres refuerzos e...

PANAMÁ. Los Navieros de Colón, vigentes campeones del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), contarán desde hoy con sus tres refuerzos extranjeros para afrontar el cuadrangular del Grupo D de la III Liga de las Américas, que comienza mañana en la Arena Roberto Duran.

Los dominicanos Marlon Martínez y Richard Ortega arriban hoy a Panamá y se pondrán a disposición del equipo, que debuta mañana ante los Halcones de México en el partido de fondo de la jornada desde las 9:00 p.m.

Además de los dominicanos, el equipo colonense también fichó al pivot hondureño Pedro Salazar, quien se incorporó al club durante la semana y ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

CONOCIENDO A LOS REFUERZOS

El armador Richard Ortega, de 28 años y una altura de 6”2””, militó en el pasado CBS panameño con Colosos de Betania, equipo con el que mostró un gran nivel desde su debut, cuando anotó 35 puntos, y que además fue el líder del campeonato en asistencias con un promedio de 10,6 por juego.

Ortega es considerado uno de los mejores armadores de su generación en República Dominicana, lo cual lo llevó a debutar con la selección mayor con sólo 22 años.

En la zona de gigantes estará el experimentado Marion Martínez y sus 6”8”” de altura, quien firmó con el equipo colonense para jugar el cuadrangular exclusivamente, y luego regresar a su país y defender los colores de los Marineros de Puerto Plata.

A sus 31 años, el pivot, que ha jugado en la selección de su país en varias oportunidades, sigue siendo uno de los mejores en su posición según la prensa local, y es reconocido por su temperamento y potencia bajo el tablero.

SÓLO CLASIFICAN UNO

Los Navieros buscarán el título del grupo y la plaza que otorga el cuadrangular para el “Final Four” de la Liga.

El mismo se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo, con dos partidos por jornada.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Mauricio Deportes y en La Nota y El Deportista con un valor de $2.00 la general, $4.00 las butacas y $10.00 en el terreno, mientras que niños y jubilados pagan medio precio en todas las localidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus