Messi y sus amigos, un espectáculo de lujo

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
PANAMÁ. “Hola Panamá, soy Lionel Messi. Mis amigos y yo, jugaremos contra el Resto del Mundo un partido único en la ciudad de Panamá”.

PANAMÁ. “Hola Panamá, soy Lionel Messi. Mis amigos y yo, jugaremos contra el Resto del Mundo un partido único en la ciudad de Panamá”.

Ese fue un video grabado en la ciudad de Barcelona en el mes de noviembre, en el que el mejor jugador del mundo de 2009, se compromete a venir a Panamá.

La empresa electrónica Samsung y la empresa promotora 141 anunciaron ayer oficialmente un megaencuentro futbolístico que se efectuará el 18 de julio en el estadio Rommel Fernández, en el que los amigos de Lionel Messi enfrentarán al Resto del Mundo.

Messi tiene previsto aterrizar en Panamá un día antes del evento, es decir el 17 de julio, unos días después de finalizado el Mundial de Sudáfrica.

Al astro argentino lo acompañarán en este encuentro, 31 jugadores que militan en las mejores ligas de Europa y Latinoamérica, entre ellas de España, Brasil, Argentina e Italia.

El empresario Marco Campagnani, de la promotora 141 anticipó que el 80% de las estrellas que estarán en el encuentro de exhibición, jugarán el Mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque el resto de los jugadores que acompañarán al astro argentino serán anunciados el próximo 2 de febrero, La Estrella pudo conocer que algunos de los jugadores que estarán en este prestigioso espectáculo son Luis Fabiano, de Brasil; Fabio Cannavaro, de Italia; Fernando Torres, de España y Pablo Aimar, de Argentina entre otros.

El equipo de los amigos de Messi será dirigido nada más y nada menos que por el astro brasileño Arthur Antúnes Coimbra “Zico” y el Resto del Mundo por el ex técnico del Real Madrid, Bern Schuster.

Los contactos con la estrella del Barcelona y el resto de las grandes figuras comenzaron el año pasado.

Este tipo de encuentros de exhibición, ya se habían realizado en Venezuela y Argentina y el próximo sitio sería en Dubai, pero finalmente se eligió Panamá.

“Cuando mencionamos el nombre de Panamá, Messi y los otros jugadores estuvieron de acuerdo que fuera aquí. Somos una empresa panameña y de ahí la razón de hacerlo en nuestro país, sostuvo el empresario.

Con respecto al costo de las entradas para presenciar el encuentro, los organizadores dicen que puede estar entre 20 y 25 dólares.

El estadio Rommel Fernández que está en la etapa final de su remodelación, tiene capacidad para unas 35 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus