Temas del día

29 de Feb de 2020

Más Deportes

“Barón Glitter”, la carta brava a batir

PANAMÁ. Una competencia que presagia ser emocionante de salida a meta será la culminación de la velada de la fecha, dado su nutrido núme...

PANAMÁ. Una competencia que presagia ser emocionante de salida a meta será la culminación de la velada de la fecha, dado su nutrido número de participantes y calidad de los mismos, donde el mulato “Barón Glitter” con silla del fusta Albin Jiménez venderá cara su derrota.

La prueba, un cotejo condicional de diez ejemplares importados se correrá sobre tendido de 1,400 metros, pactada para las 5:50 p.m.

En una carrera que no descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar, las gabelas asignadas inclinan sus preferencias hacia “Relámpago y Trueno”, Lorenzo Lezcano (118), precedido de un honroso tercer lugar contra los ases de la pista en el primer evento clásico de la temporada 2010.

Como enemigos señalan los “momios” a “Edubai Del Ocho”, Víctor Yáñez (108); “Barón Glitter” y “Picarón”, Ángel Rivas (111), caballo que entra a la contienda luego de una inactividad.

El resto de la nómina no presentan créditos para alternar con este lote, por lo que se consideran como sorpresas.

JAMBALAYA LIVE, VIRTUAL GANADOR DE LA SÉPTIMA

Seis ejemplares ubicados en las series de más altas clasificaciones se medirán en la penúltima carrera sobre tendido de 1,400 metros, evento que todos los indicadores señalan como virtual ganador al alazán norteamericano “Jambalaya Love”, Ángel Rivas (115), ejemplar que a simple vista despunta ante sus rivales.

“Anakin”, José Griffith (110); “Par De Ases”, Marcelino Pedroza Jr. (105) y “Los Prados”, José Beitía (117) mantendrán una cerrada pugna por la escolta del marcador.

Gran expectativa ha despertado la presentación del mulato criollo “El Man”, Félix Lezcano (115), potro criollo que se estrena en la quinta carrera con impresionantes ejercicios que indican una honrosa actuación, sin embargo tendrá que competir con ejemplares ya experimentados.