Juan Díaz tropieza, pero consigue su clasificación

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
PANAMÁ. El conjunto de Juan Díaz fue derrotado ayer por Betania con marcador de 3 a 1 pero aún así, consiguió su pase a las semifinales ...

PANAMÁ. El conjunto de Juan Díaz fue derrotado ayer por Betania con marcador de 3 a 1 pero aún así, consiguió su pase a las semifinales del Grupo B del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría intermedia.

Los juandieños, quienes a pesar de la derrota continúan en la cima de la tabla, con récord de cinco victorias y una sola derrota, consiguieron su boleto a la siguiente fase del torneo con la caída de Pedregal contra Tocumen en un emocionante partido que culminó 3 a 2.

Ahora, y a falta de un solo partido en el grupo, Las Cumbres vs 24 de Diciembre, los tres cupos restantes podrían complicarse con la victoria de los de Las Cumbres.

En el Grupo A de la categoría, Parque Lefevre se recuperó de su primera caída del torneo ante Cerro Viento y vapuleó por 13 a 1 a Amelia Denis, lo que significó su pase a la siguiente ronda como el segundo clasificado del grupo.

El tercer cupo lo tiene Chilibre, mientras que el último boleto saldrá entre Amelia Denis y Curundú.

JUAN DÍAZ TAMBIÉN CLASIFICÓ EN LA PREINFANTIL

El conjunto de Juan Díaz vaupeló ayer a su similar de Pacora por 17 a 7 y se obtuvo su pase a las semifinales del Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preinfantil.

En el otro partido del grupo, Parque Lefevre despachó en un gran partido a 24 de Diciembre por 7 a 6.

En el Grupo B, Betania también aseguró su pase a la siguiente ronda con su victoria sobre San Antonio por 12 a 0.

En el otro partido, Amelia Denis ganó por inasistencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus