Las Cumbres conquista su primer título de PL

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
PANAMÁ. El equipo de Las Cumbres se ganó el derecho de representar, por primera vez en la historia de las Pequeñas Ligas, a Panamá Metro...

PANAMÁ. El equipo de Las Cumbres se ganó el derecho de representar, por primera vez en la historia de las Pequeñas Ligas, a Panamá Metro, en un Campeonato Nacional Intermedio, el cual se realizará del 20 al 28 de febrero en la ciudad capital.

Ayer, los de Las Cumbres vencieron a su similar de Parque Lefevre por marcador de 4 a 2 en la final del Torneo Sectorial Metropolitano.

Las Cumbres, que eliminaron al favorito Juan Díaz en la ronda semifinal, había clasificado en la etapa de grupos en el segundo lugar, luego de tener mayor cantidad de carreras anotadas que Tocumen y Pedregal, novenas con las que había empatado con récord de cuatro victorias y dos derrotas.

UNA GRAN FINAL

Los nuevos representantes metropolitanos pegaron primero, abriendo el marcador en la parte baja del tercer episodio con dos carreras.

Los lefevreños, quienes se perfilaban como los favoritos para ganar en la final, reaccionaron en la quinta entrada, cuando anotaron una carreras a su causa.

Las Cumbres repitió la dosis en la parte baja con dos carreras más, las que fueron definitivas en las victorias, aún con la amenaza montada por Parque Lefevre en la sexta, en la que a pesar de conectar varios imparables consecutivos, solo pudieron agregar una carrera más en la pizarra.

El derecho Alexis Padilla maniató durante 6.2 a los lefevreños, quienes solo le conectaron cinco imparables. En el último tercio del partido, entró Félix Saavedra, quien se apuntó el salvamento.

En la parte ofensiva, Steven Atencio fue el más destacado, con tres carreras remolcadas en tres turnos al bate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus