Aurich de Tejada recibe a los Tecos

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
PANAMÁ. El delantero panameño Luis Tejada saldrá de titular esta noche con el Juan Aurich, cuando el conjunto peruano reciba a los Estud...

PANAMÁ. El delantero panameño Luis Tejada saldrá de titular esta noche con el Juan Aurich, cuando el conjunto peruano reciba a los Estudiantes Tecos de México, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2010.

Tejada, es uno de los refuerzos de lujo del equipo de Chiclayo, que ha hecho una gran inversión económica con miras a meterse en la Libertadores.

El cañonero panameño ya demostró su capacidad goleadora, en el amistoso que jugó el Aurich contra el Saprissa la semana pasada.

El encuentro se disputará en el estadio Elías Aguirre, una cancha de césped sintético y será controlado por el juez chileno Pablo Pozo. Los peruanos llegan al compromiso un tanto afectados por las bajas, ya que al menos tres de sus figuras estelares no estarán en el compromiso por lesión.

Se trata de los jugadores Willian Chiroque, Gerson Vásquez y Miguel Cevasco.

Otra de las figuras estelares del Aurich era el colombiano Ricardo Ciciliano, pero este no podrá jugar, pues no ha recibido el pase de su antiguo club.

El ganador de esta eliminatoria integrará el grupo 3 junto al campeón vigente Estudiantes de la Plata, Bolívar de Bolivia y Alianza Lima (Perú).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus