Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Más Deportes

Delegación de Olimpiadas Especiales viajará a Puerto Rico

PANAMÁ. Panamá estará presente con 21 atletas, siete entrenadores y dos delegados en los II Juegos Latinoamericanos y del Caribe de Olim...

PANAMÁ. Panamá estará presente con 21 atletas, siete entrenadores y dos delegados en los II Juegos Latinoamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales que se desarrollará en Puerto Rico del 18 al 28 de Febrero.

Los canaleros verán acción en disciplinas como: atletismo, natación, boliche, bocha. Gimnasia rítmica y tenis de campo.

Cabe señalar que nuestros representantes son medallistas de oro de los diferentes juegos de los subprogramas realizados en el 2009 y escogidos mediante sorteos. Los atletas han reforzado sus entrenamientos desde hace seis meses aproximadamente.

Actualmente se encuentran entrenando de cara a lo que será su participación en estos juegos y su última concentración que se llevará a cabo a finales de este mes (29-31 de enero) y se utilizarán las instalaciones de la ACP y la bolera de El Dorado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los atletas panameños que estarán en la “Isla del Encanto” provienen de los subprogramas de: Chiriquí, Colón, Panamá Oeste, Panamá Metro y Panamá Este.