Ruiz está feliz de seguir con Filadelfia

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de llegar a un acuerdo con los Phillies de Filadelfia por tres temporadas y 8. 85 millones de dólares, el receptor Carlos ...

PANAMÁ. Luego de llegar a un acuerdo con los Phillies de Filadelfia por tres temporadas y 8. 85 millones de dólares, el receptor Carlos Ruiz se mostró emocionado de poder seguir su carrera con esta organización, con quienes conquistó una Serie Mundial en el 2008.

“Estoy muy emocionado de continuar con este gran equipo”, afirmó Ruiz en la conferencia de prensa justo después de su renovación con Filadelfia.

Luego que su contrato por 475 mil dólares expirara al finalizar la pasada campaña, el chiricano solicitó el arbitraje de las Grandes Ligas, junto a tres compañeros más, para un nuevo contrato con los Phillies.

Luego que la organización renovara a Chad Durbin, Joe Blanton y Shane Victorino, quienes también habían pedido el proceso, Ruiz fue el último en firmar un nuevo contrato con Filadelfia, en el que se establece que ganará 1.9 millones en su primera campaña, 2.75 en la segunda y 3.7 en la tercera. El contrato tiene opción para el 2013 por cinco millones.

“Nunca pensé tener un contrato en las mayores”, agregó Ruiz. “Es muy especial este momento”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus