Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Más Deportes

“Bonnano” sale a probar su clase

PANAMÁ. El potro estadounidense “Bonnano”, Félix Salgado (111), uno de los ejemplares que alternará en los eventos de gran jerarquía y t...

PANAMÁ. El potro estadounidense “Bonnano”, Félix Salgado (111), uno de los ejemplares que alternará en los eventos de gran jerarquía y tradición del calendario clásico del HPR, saldrá esta tarde a la arena del óvalo juandieño en la sexta carrera de la cartilla, donde competirá con toda la línea a su favor para lograr convincente victoria, dada su alta calidad pistera demostrada en su corta, pero meritoria campaña.

La contienda que abrirá las portezuelas a las 4:45 p.m. reúne a siete ejemplares importados de tres años, en evento condicional sobre 1,300 metros, todos de procedencias norteamericanas.

“Bonnano” a pesar de despuntar ampliamente en esta carrera, bien puede ser sorprendido por sus rivales más cercanos, a saber, “Notecuentona”, Dilio Long (111); “Legumbrín”, Aldo Arboleda (111) y “Almost Black”, Antonio Linares (118).

ZOCABÓN FIJO DE LA TANDA

Para la quinta prueba verá acción el colorado “Zocabón” con silla del látigo aprendiz Yunier A. Delgado (106), equino que debe hacer suyo el triunfo en el evento que tendrá itinerario de 1,400 metros con matrícula de cinco equinos en carrera de reclamo.