Panameños se toman Colombia

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. El fútbol colombiano, desde hace ya algunos años, ha puesto su mirada en Panamá, porque le ha resultado un buen mercado para adq...

PANAMÁ. El fútbol colombiano, desde hace ya algunos años, ha puesto su mirada en Panamá, porque le ha resultado un buen mercado para adquirir jugadores.

A pocas horas de iniciar un nuevo campeonato de fútbol colombiano, siete panameños están listos para defender los colores de algunos de los clubes más prestigiosos del vecino país.

Se trata de los jugadores Román Torres, Nelson Barahona, Gabriel Torres, Amílcar Henríquez, Jean Mcclen, Edwin Aguilar y Brunet Hay.

Algunos de estos jugadores, ya son viejos conocidos en Colombia, como es el caso de Román Torres, quien jugó hasta la pasada temporada con La Equidad y ahora defenderá los colores del Atlético Huila.

Nelson Barahona, después de jugar una gran temporada con el Atlético Huila, vestirá el uniforme del Independiente Medellín.

Barahona, quien llega como uno de los refuerzos de lujo del DIM, será compañero de Brunet Hay, quien cumplirá su segunda campaña con el actual campeón colombiano.

Mientras, Amílcar Henríquez jugará su segunda temporada con el Atlético Huila, subcampeón colombiano.

El Huila, también tendrá en sus filas al delantero Gabriel Torres, quien fue recientemente contratado.

Los debutantes en el torneo colombiano serán Edwin Aguilar y Jean Mclean, quienes llegaron recientemente a Colombia para reforzar al América de Cali.

Aguilar impresionó en su prueba con el América, al marcarle tres goles a El Huila en un partido amistoso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus