Antonio Fernández y el “Chino” Peña se lucieron

Actualizado
  • 31/01/2010 01:00
Creado
  • 31/01/2010 01:00
PANAMÁ. Antonio "El Gordo" Fernández y Humberto "Chino" Peña ratificaron con creces su condición de favoritos al resolver favorablemente...

PANAMÁ. Antonio "El Gordo" Fernández y Humberto "Chino" Peña ratificaron con creces su condición de favoritos al resolver favorablemente sus compromisos del viernes último ante Rudy Santos Romero y Enoc Cedeño, respectivamente-

Fernández superó a Santos por nocaut técnico en el sexto asalto, luego de lucir dominante en un combate que no tuvo un instante de tregua.

El público que colmó el Jardin Los Compas de Pedregal apreció de pie la contienda, la cual llenó las espectativas de la función de estrellitas organizada por Premium Boxing.

El popular "Gordo" mejoró su registro profesional a 11-1-1, mientras Santos sufrió su cuarta derrota en nueve confrontaciones.

Por su parte, "Chino" Peña se apuntó un nocaut en el primer asalto sobre el voluntarioso chiricano Enoc Cedeño.

El peleador interiorano intentó forzar el tren de pelea, pero fue sorprendido con un golpe contundente en el preciso momento en que sonaba la campana que daba por concluido el primer giro.

Como la campana no salva, el tiempo oficial de la pelea fue 3:10.

OTROS RESULTADOS

En el único pleito femenino de la jornada, Carlota Santos capitalizó la inexperiencia de su rival, Sandra Sanchez, al abrumarla a golpes en el asalto inicial, lo cual forzó al árbitro Ivan Ballesteros a detener el encuentro a los treinta y tres segundos.

Joao Powell hizo un exitoso debut al vencer por decisión unánime en cuatro asaltos a José Montenegro, luego de derribarlo en el segundo acto.

Otro debut triunfal fue el de Moisés Murillo por decisión unánime sobre Alberto Chavez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus