Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Más Deportes

Chorrillo se refuerza en la cancha y en las oficinas

PANAMÁ. El entrenador español Carlos García Cantarero, ex Atlético de Madrid entre otros, vuelve al Chorrillo F. C. , luego de un año y ...

PANAMÁ. El entrenador español Carlos García Cantarero, ex Atlético de Madrid entre otros, vuelve al Chorrillo F. C. , luego de un año y medio de ausencia, con el cargo de coordinador deportivo de categorías inferiores.

Tras su paso por el Alianza F.C. de El Salvador y el Antequera F.C. de España en el 2009, el madrileño vuelve al club que dirigió desde la temporada 2006 a la 2008.

Su arribo a la ciudad de Panamá está programado para el día de hoy y se pondría a trabajar con las divisiones inferiores durante esta semana.

Su especialidad es la formación y su comprobada visual para descubrir talentos, por lo que complementa los planes a mediano y largo plazo que el club propone para el desarrollo de la generación futbolística del Chorrillo F.C.

En el último partido que la categoría de reservas jugó por la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cayó por 1-0 ante el Sporting y quedó en la quinta posición con seis puntos en el Torneo Clausura.

OSCAR MCFARLANE SE UNE AL PLANTEL PRINCIPAL

El equipo que hoy es uno de los tres líderes que tiene el Torneo Clausura, junto al Atlético Chiriquí y Sporting, cerró favorablemente las negociaciones por los servicios del Oscar “La Bruja” McFarlane”.

El portero de 29 años llega procedente del Árabe Unido, y firmó un contrato que lo mantendrá vinculado al club por un año.

Su debut podría darse el miércoles ante Alianza.