Pruebas de handicap centrales dominical

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
PANAMÁ. Para la velada hípica del próximo domingo la administración del Hipódromo Presidente Remón ha insertado, dentro de la programaci...

PANAMÁ. Para la velada hípica del próximo domingo la administración del Hipódromo Presidente Remón ha insertado, dentro de la programación dos pruebas en la categoría de handicap, cuando para el cuarto y sexto evento se correrán dichos compromisos.

El primero de ellos se trata del Handicap “El Cómico”, ejemplar criollo ganador de la versión 14 del Clásico Internacional del Caribe, evento que reúne a nueve ejemplares en carrera de reclamo sobre tendido de 1,200 metros, fijado para las 3:45 p.m.

En esta competencia verán acción caballos de 4 años que incluyen a cinco norteamericanos, dos mexicanos y un criollo, donde las preferencias se inclinan ampliamente sobre el colorado “Quality Supreme” nativo de la primera nación mencionada.

Para el sexto se celebrará el handicap “Salón de la Fama de la Hípica Panameña”, cotejo en el que tendrán fuerte rivalidad un selecto lote de nueve equinos importados sobre 1,200 metros.

En la carrera que abrirá las portezuelas a las 4:45 p.m., las gabelas asignadas a los favoritos señalan en el orden de preferencias al argentino “Youth Bringer”, Osman Cedeño (118) y a los norteamericanos “Wrighster”, José Gil (110) y “Nesandfer”, Didier A. Osorio (109).

La prueba se correrá en vista de la próxima exaltación el martes 9 de febrero, cuando 33 nuevos miembros entrarán al templo de los inmortales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus