Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Más Deportes

Kilométrica jornada en simulcast

PANAMÁ. Una larga tanda hípica se celebrará esta tarde en los eventos de transmisión simultánea vía satélite, cartilla que involucra a n...

PANAMÁ. Una larga tanda hípica se celebrará esta tarde en los eventos de transmisión simultánea vía satélite, cartilla que involucra a nueve establecimientos con un total de 83 carreras programadas.

La función la inicia la plaza hípica de Aqueduct Park a las 12:30 p.m. con nueve competencias; luego Gulfstream Park con diez carreras; nueve desde Fair Grounds y ocho en el “track” de Golden Gate, para ser ellas las cuatro que arrancan en la jornada.

Santa Anita que abrirá las portezuelas de los cotejos de esta naturaleza a las 4:00 p.m. tendrá en su tanda ocho pruebas; Turfway Park a las 5: 30 p.m. transmitirá doce carreras y Penn National con diez eventos inicia la velada a las 6:30 p.m.

TANDA DE TRANSNOCHADORES

Los hipódromos de Sam Houston y Los Alamitos cerrarán la función con la tanda nocturna. El primero de ellos arrancará a las 8:00 p.m. para culminar a las 11: 54 con diez confrontaciones, en tanto que la otra incluye en su programación a ocho pruebas que comienzan a las 10.00 p.m. y terminan a las 12: 48 a.m.

FUSTAS CRIOLLOS EN ACCIÓN

Una invasión de fustas nacionales verán acción en Gulfstream Park, siendo ellos Inocencio Ayarza, Eddie Castro, Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez, Raymundo Fuentes, Luis Arango y Eduardo Núñez. En Aqueduct Park, Gabriel Sáez y Fernando Jara; Alexis Solís y Martín Pedroza, Santa Anita.

Otros látigos criollos serán Edilberto Rodríguez en Penn National, mientras que en Golden Gate Frank T. Alvarado y Michael Martínez. La mejor monta del primero será en la apertura el No. 1 Great Aunt Nora” y Martínez en la octava carrera sobre “East Indian”.