Kilométrica jornada en simulcast

Actualizado
  • 05/02/2010 01:00
Creado
  • 05/02/2010 01:00
PANAMÁ. Una larga tanda hípica se celebrará esta tarde en los eventos de transmisión simultánea vía satélite, cartilla que involucra a n...

PANAMÁ. Una larga tanda hípica se celebrará esta tarde en los eventos de transmisión simultánea vía satélite, cartilla que involucra a nueve establecimientos con un total de 83 carreras programadas.

La función la inicia la plaza hípica de Aqueduct Park a las 12:30 p.m. con nueve competencias; luego Gulfstream Park con diez carreras; nueve desde Fair Grounds y ocho en el “track” de Golden Gate, para ser ellas las cuatro que arrancan en la jornada.

Santa Anita que abrirá las portezuelas de los cotejos de esta naturaleza a las 4:00 p.m. tendrá en su tanda ocho pruebas; Turfway Park a las 5: 30 p.m. transmitirá doce carreras y Penn National con diez eventos inicia la velada a las 6:30 p.m.

TANDA DE TRANSNOCHADORES

Los hipódromos de Sam Houston y Los Alamitos cerrarán la función con la tanda nocturna. El primero de ellos arrancará a las 8:00 p.m. para culminar a las 11: 54 con diez confrontaciones, en tanto que la otra incluye en su programación a ocho pruebas que comienzan a las 10.00 p.m. y terminan a las 12: 48 a.m.

FUSTAS CRIOLLOS EN ACCIÓN

Una invasión de fustas nacionales verán acción en Gulfstream Park, siendo ellos Inocencio Ayarza, Eddie Castro, Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez, Raymundo Fuentes, Luis Arango y Eduardo Núñez. En Aqueduct Park, Gabriel Sáez y Fernando Jara; Alexis Solís y Martín Pedroza, Santa Anita.

Otros látigos criollos serán Edilberto Rodríguez en Penn National, mientras que en Golden Gate Frank T. Alvarado y Michael Martínez. La mejor monta del primero será en la apertura el No. 1 Great Aunt Nora” y Martínez en la octava carrera sobre “East Indian”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus