Duelo entre metropolitanos en Campeonato Preinfantil

Actualizado
  • 06/02/2010 01:00
Creado
  • 06/02/2010 01:00
PANAMÁ. Panamá Metro A derrotó ayer a su similar de Coclé por 9 a 3 en partido de desempate, y se convirtió así en el segundo clasificad...

PANAMÁ. Panamá Metro A derrotó ayer a su similar de Coclé por 9 a 3 en partido de desempate, y se convirtió así en el segundo clasificado del Grupo A en las semifinales del Campeonato Nacional Preinfantil, etapa en la que chocará hoy contra Panamá Metro B.

Contra los coclesanos, los representantes A metropolitanos, conectaron diez imparables, al igual que sus rivales, pero solo cometieron un error, lo que fue clave para la victoria.

El otro compromiso de la ronda semifinal será entre los equipos de Chiriquí y Herrera.

METRO B AVANZA A LA SEMIFINAL

El equipo de Panamá Metro B despachó en un gran partido de desempate ante Panamá Metro A por 5 a 4 para ser así el cuarto clasificado de la etapa semifinal del Campeonato Nacional Infantil.

El equipo B capitalino, a pesar de cometer dos errores, vio su triunfo reflejado en un importante cuadrangular de Iasif Bernal, quien también conectó imparable en su otro turno al bate.

Ahora, Metro B se medirá en las semifinales contra Herrera, equipo locatario, mientras que Chiriquí y Coclé se enfrentarán en la otra llave.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus