Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 12/02/2010 01:00
Creado
  • 12/02/2010 01:00
EVANDER HOLYFIELD. El cuatro veces campeón de los pesos pesados y leyenda viviente del boxeo mundial enfrenta un problema legal en la co...

EVANDER HOLYFIELD. El cuatro veces campeón de los pesos pesados y leyenda viviente del boxeo mundial enfrenta un problema legal en la corte superior del condado de Fayette, en Georgia, por un supuesto caso de abuso en contra de su esposa Candi.

Al parecer, luego de una discusión familiar, Evander golpeó a su esposa varias veces, razón por la cual la corte ha ordenado que el boxeador no pueda acercarse a menos de 500 yardas de su esposa e hijos. En esta penosa situación, su esposa admitió que Holyfield le pidió disculpas luego de la agresión.

MAURICIO MARTÍNEZ. El ex campeón mundial de los gallos podría estar de vuelta a los encordados el 13 de marzo encabezando una cartilla que organiza Randall Ramírez en Brooklyn, Nueva York, bajo el sello de su nueva empresa Havoc Boxing Promotions.

Aún no hay un rival definido para este retorno de “El Ñáñara”, pero sabemos que la pelea sería por una corona regional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El púgil panameño de 34 años no combate desde su última derrota en marzo del año pasado en Canadá ante el mexicano Heriberto Ruiz.

JORGE LINARES. Se habla con insistencia que este púgil que ha sido campeón mundial en los plumas y superplumas combata en el mes de marzo en Venezuela ante el también ex titular mundial Carlos “Famoso” Hernández.

Este combate del llamado “Niño de Oro” formaría parte de la cartilla de soporte a la esperada pelea por la corona única de los gallos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño. “El Famoso” de 39 años, viene de perder su último pleito ante Vicente Escobedo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus