El “Maestrito” Solís monta en estelar de Santa Anita

Actualizado
  • 15/02/2010 01:00
Creado
  • 15/02/2010 01:00
PANAMÁ. El jinete panameño Alexis Solís actuará esta tarde en el “Buena Vista Handicap”, prueba de mayor relieve de la jornada del Hipód...

PANAMÁ. El jinete panameño Alexis Solís actuará esta tarde en el “Buena Vista Handicap”, prueba de mayor relieve de la jornada del Hipódromo de Santa Anita Park, que se correrá en el noveno orden de esa tanda hípica.

La carrera, a celebrarse sobre pista de grama, es reservada para todo caballo de 3 años y más edad sobre tendido de una milla con bolsa de $150 mil, donde nuestro compatriota conducirá las riendas de la yegua “Starlarks” de nacionalidad irlandesa.

Solís, quien alternará en este escenario con sus compatriotas Amir Cedeño y Martín Pedroza, cabalgará en dos pruebas adicionales de la tanda, a saber, “Sirocco Strike” en la tercera carrera y en la quinta prueba estará sobre los lomos de “Itssultryinthecape” No. 1.

JARA MEJOR EN AQUEDUCT

En la plaza norteamericana de Aqueduct Park Fernando Jara será el látigo criollo con mejores montas al reportarse sobre cuatro equinos de primer orden en el favoritismo.

“Windy Vale” en la apertura; “Freud”s Note Book” en la sexta carrera; “Dorian Will” para la octava y “Refined Elegance” en la culminación serán sus mejores cartas en la reunión.

Gabriel Sáez y Abel Lezcano se suman a Jara en este tanda con equinos de buenas gabelas. Ellos son para el primero “Icabad Crane” en el tercer orden de la velada y “Justtakempicture” el de Lezcano.

INVASIÓN DE JINETES CRIOLLOS EN GULFSTREAM PARK HOY

Seis manos de sedas criollos actuarán en la plaza hípica de Gulfstream Park, escenario donde han centrado cátedra en el arte de conducir ejemplares fina sangre de carreras.

Entre ellos aparecen Raymundo Fuentes, Cecilio Peñalba, Eddie Castro, Eduardo Núnez, José Lezcano y Cornelio Velásquez, donde los cuatro últimos conducirán los mejores ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus