Fiesta pelotera en el Rico Cedeño

Actualizado
  • 20/02/2010 01:00
Creado
  • 20/02/2010 01:00
PANAMÁ. Daban las siete de la mañana cuando las primeras personas se acercaban a los previos del nuevo Rico Cedeño a esperar que se inic...

PANAMÁ. Daban las siete de la mañana cuando las primeras personas se acercaban a los previos del nuevo Rico Cedeño a esperar que se iniciara la venta de boletos a la una de la tarde.

El sol, la música y venta de comidas y cervezas fueron los ingredientes principales en la larga espera de los chitreanos, quienes colmaron el reinaugurado parque con más de 6,510 personas.

Mientras el público esperaba impaciente por el arranque del partido entre las novenas de Herrera y Los Santos, el diamante fue escenario de un espectáculo musical, el cual terminó con tres paracaidistas aterrizando en los jardines del campo.

La acostumbrada ceremonia en la que desfilan todos los equipos fue ovacionado en su mayor parte, excepto cuando se mencionó al presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Franz Wever, y los abucheos abarrotaron el estadio sin distinción de camiseta.

El nuevo estadio Rico Cedeño, el cual estuvo cerca de no llegar a la tan esperada cita, fue elogiado por la mayoría de los presentes y la prensa, quienes distinguieron las nuevas comodidades del parque a pesar de no haber sillas en las cabinas de transmisión.

Luego del partido, en el que el conjunto local cayó, para infortunio de los herreranos, la seguridad cumplió de gran manera su función y mantuvo de forma ordenada la salida del público en general.

Sin duda alguna, y a pesar de la derrota, los chitreanos demostraron una vez más que el béisbol sigue siendo el deporte número uno a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus