Juegos de Antaño y Sorrentino, rivales

Actualizado
  • 21/02/2010 01:00
Creado
  • 21/02/2010 01:00
PANAMÁ. Una carrera de difícil pronóstico para seleccionar al ganador de la sexta prueba entre los criollos “Sorrentino” y “Juegos de An...

PANAMÁ. Una carrera de difícil pronóstico para seleccionar al ganador de la sexta prueba entre los criollos “Sorrentino” y “Juegos de Antaño” promete resultar dicho evento debido a la rivalidad que presentarán ambos equinos, en el cotejo que aparecen siete caballos en una competencia de velocidad sobre 1,100 metros.

La prueba que reúne a un ejemplar de nacionalidad colombiana y seis panameños, tiene ribetes de un “match race” entre los equinos antes mencionados, a juzgar por la superioridad que presentan sobre el resto de la agrupación, quienes vienen de triunfos en sus últimas confrontaciones.

El alazán Sorrentino a pesar de haber ganado 7 pruebas en 12 salidas a la pista, en una envidiable foja, aparece según las gabelas del programa oficial de carrera para sucumbir ante su rival que en once presentaciones sólo ha cruzado la meta por delante de sus contendores en dos oportunidades.

“Jorge Domingo”, Pablo Camarena (118); “Mr. Jhossep J.V.R.”, Marcelino Pedroza Jr. (104); “Super Obarrio (111); “Prófugos”, Aldo Arboleda (111) y “El Ganster”, Lorenzo Lezcano (111) forman el resto de los participantes, quienes se presenta a la competencia con opciones sorpresivas.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Tres potros colombianos y un nativo harán sus estrenos en la cuarta prueba de la jornada, se trata de los suramericanos “Roy Rogers”, “Abrazos” y “Loco De Amor”, y el criollo “Valentino A.”, donde este último saldrá bien cotizado en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus